- Arreglan presones en ejidos de Cuauhtémoc
- Advierten Diputados del PAN grave riesgo a la justicia y la separación de Poderes tras decisión de la Suprema Corte
- Imparten el curso “Educación Ambiental para la Sustentabilidad de los Humedales”, en Cuauhtémoc
- Alerta CEPC por tormentas en la región fronteriza y descenso de temperaturas en la Sierra Tarahumara
- “Estamos enfocados en llevar a cabo acciones a tiempo y no reacciones desesperadas”: Maru Campos ante sequía
Asegura Presidencia de Cuauhtémoc habrá plena coordinación con el Mando Único de Vialidad
Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, sostuvo una reunión con el recién nombrado Comandante Operativo de Vialidad, Rubén Arcadio Ávila Mireles, en la que se acordó trabajar coordinadamente, informó la Presidencia Municipal mediante un comunicado.
La información enviada desde la Presidencia señala que se acordó mantener un trato amable con el delegado administrativo Servio Valdéz y su personal, a diferencia de lo sucedido con antecesores del mando único vial y con el Coordinador Operativo de Seguridad, Abraham Castañeda Roldán, refiere el comunicado.
El Alcalde Carlos Tena Nevárez aplaudió la disposición de trabajar de la mano con Rubén Arcadio Ávila Mireles, toda vez del compromiso que él mismo hizo para brindar un trato amable y de coordinación con el personal administrativo, así como de apertura para recibir propuestas del Alcalde para implementar a los oficiales patrulleros acciones de trabajo.
Durante la reunión se acordó también que a partir del próximo lunes se habrán de desarrollar reuniones con los agentes patrulleros, a fin de valorar todo lo concerniente a lo operativo y administrativo de Vialidad y Tránsito.
“Me da mucho gusto que el inspector tenga esa apertura de trabajar con nosotros y venga en plan de cordialidad, yo festejo y celebro eso que es digno de reconocerse”, dijo al reconocer que desde que el Mando Único opera la corporación de Vialidad y Tránsito, los agentes se han relajado en su actuar y que es necesario realizar ajustes que permitan una óptima funcionalidad en el Departamento.